Refund policy

Política de devoluciones:
Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede devolvérnosla solo para un cambio. Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devolución.


DEVOLUCIONES
Todas las devoluciones deben tener matasellos dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas originales adjuntas.


PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a orders@thebluehorseclothing.com para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Después de recibir un número de RMA, coloque el artículo de forma segura en su embalaje original e incluya su comprobante de compra, luego envíe su devolución por correo a la siguiente dirección:

También puede usar la etiqueta de envío prepago incluida con su paquete. Los gastos de envío de devolución serán pagados o reembolsados por nosotros.
Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su cambio. Espere al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su cambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando se haya procesado su devolución.


EXCEPCIONES
Para productos defectuosos o dañados, contáctenos a los detalles de contacto a continuación para organizar un cambio.
Tenga en cuenta

Los artículos en oferta son VENTA FINAL y no se pueden devolver.

PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, contáctenos en: orders@thebluehorseclothing.com